miércoles, 15 de julio de 2009

Emergencia No-Sanitaria!

Se percataron, de que estas dos semanas de "Emergencia Sanitaria"(vacaciones, para la mayoría de los estudiantes como yo), aumentaron muchsimo los casos de Gripe A. Este sábado es el ultimo día de dicha propuesta, y la gripe sigue estando, y cada vez con mas fuerza. Me parece bien el echo de que se haya decretado emergencia nacional, pero creo que deberíamos consientisarnos un poco mas, ¿o no?. Mejor no, me voy a lo de mi novia. Igual me tiene harto esto de salir, y tener 563 personas diciendome, "mejor quedate", o "lavate las manos ni bien llegues, espera ¿tenes alcohol en gel?, ¿tenes un barbijo?, no podes salir así no mas". Pero peor son las cadenas, no me quejo de las de e-mails, debido a que recibí una o dos nada mas, me quejo de la de los sms. ¡Por dios!, ¿tan paranoica esta la gente?.


OH DIOS! SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN PUERQUITO!

¿SERA POR LA GRIPE A?


Les recomiendo para pasar la situación, mirar estos dibujitos (están en ingles, pero se ingles así que no me importa). ¿Porque no los pasa mas Cartoon?

Adiós

3 comentarios:

Briks dijo...

"te señale con un dedo, los otros tres me dispararon" (Fabulosos dixit)



gracias x pasar
ya te voy a mandar el mio

disconforme dijo...

salve oh poderoso dedo supremo...
jajaja
deja el desodorante tano!
bue lo de sapa es un tema largo XP
suerte con tus dedos
creo que hay un chotolog que son todos dedos jajaja

Dr.Soy dijo...

mmmm deberia buscarlo...
adios