lunes, 13 de julio de 2009

Buenas y Viejas

Primero que todo bienvenidos a este nuevo blog que genera las horas de ocio esto de la gripe A.
Aunque la verdad a mi no me preocupa demasiado, a mis hermanas si, y no es bueno para la salud tenerlas cerca quejandose todo el tiempo. La verdad es que me tiene cansado, eso de la gripe A, y el "Arzruni".
No podían pensar un nombre mejor para ponerle aunque sea? Supongo que la historia del nombre es algo así:

-Tenemos que ponerle un nombre la H1N1, por que con ese nombre Dr.Soy le cuesta mucho recordarla.
-Ah.

Al ser la letra "h" muda, se quedo como "A", la verdad estoy escaso de imaginación en estos momentos, lo único que me interesa es ir al baño así que los dejo.



MI DEDO TAMBIÉN ESTA CANSADO DE LA PORCINA.
ME PIDE DESCANSO, QUIERE DEJAR DE TIPEAR UN RATO.

Adiós

No hay comentarios: